Términos y Condiciones

1. Antecedentes Generales

A través de este sitio Importadora y Exportadora Zar Limitada. RUT 76.454.153-7 y específicamente su división CasaChic ofrece sus productos vía electrónica mediante www.CasaChic.cl o utilizando los mecanismos que el sitio web dispone.

Las transacciones que se efectúen a través de este sitio web, en adelante denominado también “CasaChic.cl”, se adhieren a los presentes Términos y Condiciones, así como a la legislación chilena vigente, particularmente a la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores y a la Ley N° 19.628 sobre Protección de la Vida Privada.

Es requisito para comprar en CasaChic.cl la aceptación de los Términos y Condiciones descritos a continuación.

2. Precios

Los precios y las condiciones ofrecidas en la página web CasaChic.cl son exclusivos y vigentes de este canal online y no necesariamente son los mismos de tiendas físicas de CasaChic.

3. Promociones – Ofertas

Las promociones y ofertas permanecerán vigentes durante los plazos de duración informados en las bases y mientras exista disponibilidad de stock, informando CasaChic a través de este sitio: el número de productos disponibles (cuando la promoción aplique a un número limitado de productos), el plazo de duración de la respectiva promoción, así como todo otro dato específico que permita a los clientes conocer las condiciones aplicables para tomar parte en la respectiva promoción, las que pueden ser exclusivas del canal online y no necesariamente aplicables en tiendas físicas. 

4. Medios de Pago

Los productos ofrecidos en CasaChic.cl, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas determinadas, sólo pueden ser pagados con:

  1. Transferencia bancaria
  2. Vía Webpay mediante:
    1. Tarjetas de Crédito emitidas en Chile (hasta en 3 cuotas sin interés)
    2. Tarjetas de Crédito emitidas en el extranjero.
    3. Tarjeta de Débito

5. Cambios y Devoluciones

Para CasaChic no hay nada más importante que quedes 100% satisfecho y feliz con tu compra, por lo mismo, si el producto no cumplió con tus expectativas, si recibiste un producto muy distinto al solicitado, si te llegó defectuoso, o simplemente te arrepentiste a última hora, te ofrecemos 10 días hábiles para la devolución del dinero (desde el momento en que recibes tu compra), o bien, 3 meses para el cambio del producto (desde el momento en que recibes tu compra). Para estos efectos, el producto se considerará recibido una vez que el producto es retirado de nuestras dependencias y/o una vez que el producto es informado por el courrier como recibido.

Solamente recuerda estos 2 puntos sea cual sea el motivo del cambio o devolución:

  1. No pueden haber sido armados y/o utilizados.
  2. Los productos deben tener su empaque original en buen estado, sin rayar y con sus respectivas etiquetas. Por ello, cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y/o plumavit.

Para realizar tu cambio o devolución, contáctanos ya sea a nuestro email [email protected] o vía WhatsApp al +56 9 931967109 en los plazos aquí estipulados y con gusto resolveremos si o si tu petición.

Adicionalmente, los términos de cambios y devoluciones aquí descritos no aplican a productos confeccionados a la medida y/o a productos que han sido previamente informados por CasaChic como usados, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados en esa condición a un precio reducido. En estos casos, no procederá el cambio del producto o la devolución del dinero.

6. Despacho y entrega de productos

Los despachos se realizan de lunes a sábado (días hábiles). Por lo mismo, te invitamos a que sigas el despacho del pedido mediante el código de seguimiento que se te envía al momento de comprar, así que atento a tu correo!

Sugerimos cotizar el envío a través de nuestra web www.casachic.cl para que sepas con exactitud el costo de envío de tu compra.

6.1. Plazo de entrega para despacho a domicilio

Región Metropolitana: Entre 2-6 días hábiles. Todo depende del día que compres.

Otras regiones: Entre 2-10 días hábiles. Dependerá de qué tan apartado se encuentre el lugar. 

Zonas extremas se puede demorar hasta 10 días hábiles.

Si tu producto no llegó en la fecha que correspondía, debes revisar en el resumen de tu compra el detalle de las fechas de despacho por producto. Es posible que si compraste más de un producto, estos puedan ser despachados en camiones y fechas diferentes. Revisa el Seguimiento de tu Orden.

6.2. Retiro en bodega

Podrás retirar el producto en nuestras bodegas desde la fecha en que te enviemos un correo indicando "Listo para Retiro".

Recuerda que:

  1. Para el retiro debes llevar tu cédula de identidad y un documento que acredite la compra (Número de orden, boleta o factura); y
  2. Sólo puede retirar la persona que realiza la compra o la persona autorizada al momento de la compra.

7. Garantías

7.1 Garantía CasaChic

Salvo que indiquemos expresamente lo contrario, nuestros productos cuentan con una garantía de 1 año.

7.2 Garantía Legal (Ley 19.496 "Sobre Protección de los Derechos de los Consumidores")

Todos los productos que compres tienen 3 meses de garantía. Solo debes traerlo con la boleta y será derivado al servicio técnico, el que evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago (20 días hábiles en regiones).

Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones; reparación, cambio o anulación de la compra.

8. Propiedad intelectual

Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de CasaChic, o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual.

Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en este sitio son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad de CasaChic. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en relación a ningún producto o servicio que pueda causar confusión a los clientes, o al público en general, y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a CasaChic.

Las demás marcas comerciales que no sean de propiedad de Importadora y Exportadora Zar Limitada y que aparezcan en este sitio pertenecen a sus respectivos dueños.

9. Reclamos – Jurisdicción

Para presentar reclamos referentes a acciones ejecutadas o celebradas a través de este sitio comunicarse con nosotros a nuestro e-mail [email protected] o vía WhatsApp al +56 9 931967109. 

Las controversias que surjan en relación con lo establecido en estos Términos y Condiciones podrán interponerse, a elección del consumidor, ante el juzgado de policía local correspondiente a su domicilio o al domicilio del proveedor. Sin perjuicio de la competencia de los tribunales ordinarios de justicia para otro tipo de materias. Todo lo anterior, según el artículo 50 A de la ley 19.496.

10. Representante Legal

Para todos los efectos legales y relacionados con la presente información, Importadora y Exportadora Zar Limitada. RUT 76.454.153-7 y específicamente su división CasaChic, designan como representante legal de la empresa a la señora Susana Monserrat Vergara Cruz. Rut: 14.059.262-5. Domiciliada en Avenida Paseo Los Bravos 4000, casa 160, Lo Barnechea, Santiago de Chile.

11. Vigencia términos y condiciones

Estos Términos y Condiciones corresponden a la versión vigente a contar del día 29 de febrero de 2020, publicada y comunicada en el sitio www.CasaChic.cl con la misma fecha.

Suscríbete a nuestro Newsletter