Para CasaChic no hay nada más importante que quedes 100% satisfecho y feliz con tu compra, por lo mismo, si el producto no cumplió con tus expectativas, si recibiste un producto muy distinto al solicitado, si llegó defectuoso, o simplemente te arrepentiste a última hora, te ofrecemos 10 días hábiles para la devolución del dinero (desde el momento en que recibes tu compra), o bien, 3 meses para el cambio del producto (desde el momento en que recibes tu compra). Para estos efectos, el producto se considerará recibido una vez que el producto es retirado de nuestras dependencias y/o una vez que el producto es informado por el courrier como recibido.

Solamente recuerda estos 2 puntos sea cual sea el motivo del cambio o devolución:

  1. No pueden haber sido armados y/o utilizados.
  2. Los productos deben tener su empaque original sin rayar, en buen estado y con sus respectivas etiquetas. Por ello, cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y/o plumavit.

Una vez recibamos el producto, en un plazo máximo de 10 días será revisado por el equipo de control de calidad. De cumplir con todas las condiciones solicitadas anteriormente, se te notificará la resolución vía correo electrónico, efectuándose el reembolso del dinero en el mismo medio con el que realizaste el pago. En caso de que el producto no apruebe el control de calidad, lo reenviaremos por pagar a la sucursal de  Starken más cercana a la dirección de la boleta.

En caso de cumplir con todos los requisitos la devolución del dinero se realizará por medio del mismo medio con el que se realizo el pago en un plazo máximo de 20 días hábiles.

Los costos de envío por un cambio o devolución deben ser pagados por el cliente. Si el cambio o devolución corresponde a una falla de origen, el costo del envío será pagado por CasaChic, siempre y cuando haya cumplido con los puntos anteriores.

Para realizar tu cambio o devolución, contáctanos ya sea a nuestro e-mail ventas@casachic.cl o vía WhatsApp al +56931967109  en los plazos aquí estipulados y con gusto resolveremos si o si tu petición.

Adicionalmente, los términos de cambios y devoluciones aquí descritos no aplican a productos confeccionados a la medida y/o a productos que han sido previamente informados por CasaChic como usados, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados en esa condición a un precio reducido. En estos casos, no procederá el cambio del producto o la devolución del dinero.

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Carro de compras

Tu carro de compras está vacío.

VOLVER AL HOME

Agregar un cupón

Agregar un cupón

Tu código de cupón se aplicará en el checkout