Cambios y Devoluciones

Para CasaChic no hay nada más importante que quedes 100% satisfecho y feliz con tu compra, por lo mismo, si el producto no cumplió con tus expectativas, si recibiste un producto muy distinto al solicitado, si te llegó defectuoso, o simplemente te arrepentiste a última hora, te ofrecemos 10 días hábiles para la devolución del dinero (desde el momento en que recibes tu compra), o bien, 3 meses para el cambio del producto (desde el momento en que recibes tu compra). Para estos efectos, el producto se considerará recibido una vez que el producto es retirado de nuestras dependencias y/o una vez que el producto es informado por el courrier como recibido.

Solamente recuerda estos 2 puntos sea cual sea el motivo del cambio o devolución:

  1. No pueden haber sido armados y/o utilizados.
  2. Los productos deben tener su empaque original sin rayar, en buen estado y con sus respectivas etiquetas. Por ello, cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y/o plumavit.

Para realizar tu cambio o devolución, contáctanos ya sea a nuestro e-mail [email protected] o vía WhatsApp al +56 9 931967109 en los plazos aquí estipulados y con gusto resolveremos si o si tu petición.

Adicionalmente, los términos de cambios y devoluciones aquí descritos no aplican a productos confeccionados a la medida y/o a productos que han sido previamente informados por CasaChic como usados, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados en esa condición a un precio reducido. En estos casos, no procederá el cambio del producto o la devolución del dinero.

Suscríbete a nuestro Newsletter