Conoce el estado de tu pedido

Los pedidos serán procesados desde 1 día hábil posterior a la fecha de compra. Ya al cumplir este paso serán incorporados en la plataforma de nuestro coordinador de despachos, Alasxpress, donde podrás chequear el estado de tu pedido.

Para revisar el estado del pedido debes ingresar al siguiente link: https://www.alasxpress.com

En el campo “Ingresa tu número de orden"en la parte inferior de la página, debes digitar el número de pedido que aparece en el e-mail de confirmación de compra (el número de pedido comienza con CC).

Los estados que pueden aparecer para el pedido son los siguientes:


- Recibido Virtual: Cuando ya está el pedido listo a la espera de ser recogido por el transportista.
- Recibido Físico: Cuando ya está en poder del transportista.
- En Planta: Cuando el pedido está en el centro de distribución del transportista.
- Pendiente de Ruta: El pedido está listo para iniciar la ruta de despacho.
- En Ruta: El pedido está en camino de ser entregado.
- Entregado: El pedido ya fue recibido.

Si tu pedido no aparece cargado al tercer día hábil por favor envía un e-mail a ventas@casachic.cl con tu número de pedido para poder informar el estado de tu orden.

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Carro de compras

Tu carro de compras está vacío.

VOLVER AL HOME

Agregar un cupón

Agregar un cupón

Tu código de cupón se aplicará en el checkout