PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

Si nuestra tienda esta ubicada en Mall Casa Costanera , en Planta Baja, Vitacura, Santiago

Región Metropolitana: Entre 1-3 días hábiles. Todo depende del día que compres.

Otras regiones: Entre 2-10 días hábiles. Dependerá de qué tan apartado se encuentre el lugar. 

Zonas extremas: Se puede demorar hasta 15 días hábiles.

Por medio de nuestra página web se puede pagar con Mercadopago hasta en 6 cuotas sin interés y con transferencia electrónica.

Sí, enviamos a todo Chile continental

Dado que nuestros productos tienen distintos tamaños y pesos.

- Peso total de la compra.
- Medidas del producto.
- Lugar de Chile a despachar.

Por lo que te sugerimos cotizar el envío a través de nuestra web www.casachic.cl para que sepas con exactitud el costo de envío de tu compra.

Puedes comprar en nuestra página web siguiendo 4 pasos:

1. Agrega al carrito los productos que deseas.
2. Luego llena los campos con la información requerida (Datos personales y dirección de envío).
3. A continuación, avanza hasta llegar al pago.
4. Si la compra fue exitosa, inmediatamente te llegará un email de confirmación a tu correo junto con la boleta. 

Sí, emitimos boleta o factura. En el caso de necesitar factura, selecciona esta opción antes de realizar la compra o envíanos un correo a info@casachic.cl solicitando factura con el respectivo número de pedido.

Una vez realizada la compra enviaremos un correo electrónico confirmando que fue exitosa la transcacción y el número de pedido que empieza con CC

Una vez que hagas la compra, llegará a tu e-mail un correo de confirmación con su respectivo número de pedido y el resumen de tu compra.

El número de pedido (de 4 dígitos) es muy importante, por lo que te sugerimos tenerlo siempre presente a la hora de contactarnos ante cualquier inconveniente o duda que tengas con tu compra.

Esto ocurre con muy poca frecuencia, no hay de qué preocuparse. Sugerimos contactarse a la ejecutiva del banco lo antes posible para que en conjunto puedan solucionarlo a la brevedad. Generalmente, este monto se reembolsa (reversa) a las horas siguientes.

Claro que sí! Trabajamos con plataformas de pago online que garantizan la seguridad en cualquier transacción que se realice a través del sistema.

Por otro lado, la información que ingreses en nuestra web es confidencial y solamente te la pedimos con el fin de que puedas hacer tu compra y que podamos realizar el envío respectivo.

Esto es un problema muy recurrente, por lo mismo, te sugerimos que nos contactes inmediatamente para poder modificarlo a la brevedad y así, que el pedido llegue al lugar correcto.

Enviamos a todo Chile a tráves de https://www.alasxpress.com

¿En qué momento envían el código de seguimiento de la compra?

Alasxpress reparte de lunes a sabádo de 08:00 a 21:00 hrs. 

Lamentablemente no se puede saber con la hora exacta de entrega, los courier trabajan de ese modo.

Lamentablemente por el momento no puedes escoger fecha. Nosotros entregaremos lo antes posible tu pedido al courier y te avisaremos cuando así lo sea, junto con el código de seguimiento :)

En cuanto a la hora, lamentablemente ningún courier indica la hora exacta de entrega (Solamente indican de 9hrs - 21hrs).

Por lo mismo, sugerimos que una vez que enviemos por correo la fecha de compromiso de entrega, una persona se encuentre en el domicilio durante todo el día para la recepción del pedido.

Contáctanos a nuestro e-mail info@casachic.cl y te daremos una respuesta a la brevedad.

Sí la caja tiene notorios daños no la recibas, contáctanos a nuestro e-mail info@casachic.cl  o por teléfono al +56931967109 para poder ayudarte.

Si el daño no es visible en el exterior, por favor recuerda enviar fotos del producto dañado para poder gestionar el cambio .

e la entrega, el Courier realizará al día siguiente hábil una segunda y última visita al domicilio.

Si vives en casa, ideal es puedes pedirle a alguien de confianza que lo recepcione por ti.

Si vives en departamento, el conserje lo puede recepcionar por ti.

El pedido se devolverá al remitente (CasaChic), por lo que el destinatario tendrá que pagar nuevamente el costo de envío para que se lo podamos reenviar a tu domicilio.

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Carro de compras

Tu carro de compras está vacío.

VOLVER AL HOME

Agregar un cupón

Agregar un cupón

Tu código de cupón se aplicará en el checkout