PREGUNTAS FRECUENTES

Por el momento somos sólo tienda online.

Región Metropolitana: Entre 1-3 días hábiles. Todo depende del día que compres.

Otras regiones: Entre 2-3 días hábiles. Dependerá de qué tan apartado se encuentre el lugar. 

Zonas extremas: Se puede demorar hasta 10 días hábiles.

Por medio de nuestra página web se puede pagar con Webpay hasta en 3 cuotas sin interés y con transferencia electrónica.

Sí, enviamos a todo Chile

Dado que nuestros productos tienen distintos tamaños y pesos.

El valor dependerá de 3 variables:

- Peso total de la compra.
- Medidas del producto.
- Lugar de Chile a despachar.

Por lo que te sugerimos cotizar el envío a través de nuestra web www.casachic.cl para que sepas con exactitud el costo de envío de tu compra.

Puedes comprar en nuestra página web siguiendo 4 pasos:

1. Agrega al carrito los productos que deseas.
2. Luego llena los campos con la información requerida (Datos personales y dirección de envío).
3. A continuación, avanza hasta llegar al pago.
4. Si la compra fue exitosa, inmediatamente te llegará un email de confirmación a tu correo junto con la boleta. 

Sí, emitimos boleta o factura. En el caso de necesitar factura, sugerimos que al momento de realizada la compra, envíanos un correo a [email protected] solicitando factura con el respectivo número de pedido.

Una vez que nosotros entreguemos tu pedido a la empresa de reparto, recién ahí tendrás código de seguimiento, el cuál será enviado inmediatamente a tu correo electrónico.

Una vez que hagas la compra, llegará a tu e-mail un correo de confirmación con su respectivo número de pedido y el resumen de tu compra.

El número de pedido (de 4 dígitos) es muy importante, por lo que te sugerimos tenerlo siempre presente a la hora de contactarnos ante cualquier inconveniente o duda que tengas con tu compra.

Esto ocurre con muy poca frecuencia, no hay de qué preocuparse. Sugerimos contactarse a la ejecutiva del banco lo antes posible para que en conjunto puedan solucionarlo a la brevedad. Generalmente, este monto se reembolsa (reversa) a las horas siguientes.

Claro que sí! Trabajamos con plataformas de pago online que garantizan la seguridad en cualquier transacción que se realice a través del sistema.

Por otro lado, la información que ingreses en nuestra web es confidencial y solamente te la pedimos con el fin de que puedas hacer tu compra y que podamos realizar el envío respectivo.

Esto es un problema muy recurrente, por lo mismo, te sugerimos que nos contactes inmediatamente para poder modificarlo a la brevedad y así, que el pedido llegue al lugar correcto.

Trabajamos a Regiones con Starken y en Región Metropolitana Starken y LAOV Express.

Los despachos se realizan de lunes a viernes (días hábiles).

Por lo mismo, ¡te invitamos a que sigas el código de seguimiento que se te envía al momento de comprar, así que atento a tu correo!

Una vez que estemos preparando tu pedido, se te enviará un correo electrónico indicando el código de seguimientoasignado a tu compra, con el respectivo courier :)

LAOV Express 13:30 a 21:00 hrs. 

Starken 9.00hrs a 21.00hrs, así que te pedimos paciencia!

Lamentablemente no se puede saber con la hora exacta de entrega, los courier trabajan de ese modo.

Lamentablemente por el momento no puedes escoger fecha. Nosotros entregaremos lo antes posible tu pedido al courier y te avisaremos cuando así lo sea, junto con el código de seguimiento :)

En cuanto a la hora, lamentablemente ningún courier indica la hora exacta de entrega (Solamente indican de 9hrs - 21hrs).

Por lo mismo, sugerimos que una vez que enviemos por correo la fecha de compromiso de entrega, una persona se encuentre en el domicilio durante todo el día para la recepción del pedido.

Contáctanos a nuestro e-mail [email protected] y te daremos una respuesta a la brevedad.

Sí la caja tiene notorios daños no la recibas, contáctanos a nuestro e-mail [email protected]  o por teléfono al +56931967109 para poder ayudarte.

Si el daño no es visible en el exterior, por favor recuerda enviar fotos del producto dañado para poder gestionar el cambio .

De no encontrarse nadie al momento de la entrega, el Courier realizará al día siguiente hábil una segunda y última visita al domicilio.

Si vives en casa, ideal es puedes pedirle a alguien de confianza que lo recepcione por ti.

Si vives en departamento, el conserje lo puede recepcionar por ti.

El pedido se devolverá al remitente (CasaChic), por lo que el destinatario tendrá que pagar nuevamente el costo de envío para que se lo podamos reenviar a tu domicilio.

Suscríbete a nuestro Newsletter